• home1
  • home1
  • home1

Nuestra historia



Más de 40 años avalan nuestra experiencia en el sector. Nuestra empresa empezó su actividad en el año 1969 como mecanizados por arranque de viruta.

En el año 1975 sacamos al mercado nuestro primer producto, un porta machos de roscar auto reversible para acoplar a taladros de columna.

En 1980 empezamos con el diseño y fabricación de bombas de engranajes, contadores e inyectores para la incorporación de grasas, aceites, oleínas y melazas a los piensos compuestos.

Actualmente fabricamos una alta gama de bombas de engranaje, nuestra gran especialidad, que pueden ir desde 1 litro a 1000 litros minuto para trasvases, incorporaciones y procesos industriales

Quiénes somos



Somos una pequeña empresa familiar de segunda generación formada por técnicos especializados y con amplia experiencia en el mecanizado y fabricación de maquinaria.

Nuestro fundador empezó a diseñar los primeros proyectos de bombas de engranajes que hoy en día nos distinguen en este sector. Otros fabricados fueron también laboriosamente inventados cómo los portamachos de roscar, las roscadoras hidráulicas, roscadoras hidráulicas semiautomáticas y productos únicos de gran calidad.

Nuestro equipo está liderado por nuestro director-gerente, él es supervisor de calidad y funcionalidad y asesor técnico.

Contamos con un pequeño gran equipo de operarios y diseñadores industriales para evolucionar continuamente nuestra calidad y eficiencia en nuestros productos, que es lo que nos distingue en muchos sectores.

Programa de fabricación



Fabricamos bombas de engranajes de media y baja presión para múltiples aplicaciones, para transvase, dosificación e incorporación de fluidos de naturaleza lubricante. Desde un caudal de 0,5 a 1000 litros por minuto. También fabricamos otro tipo de bombas y accesorios: bombas de paletas, caudalímetros volumétricos, inyectores, válvulas de regulación, y todo tipo de accesorios para nuestras bombas (cámaras de calefacción, bridas/acoplamientos, bancadas/carros, etc.). Realizamos también mecanizados por arranque de viruta y disponemos de portamachos de roscar de fabricación propia.

Nuestras bombas sirven para infinitas aplicaciones industriales, a continuación exponemos dónde más se utilizan:

• Alimentación humana

• Alimentación animal

• Cosmética

• Industria química y petroquímica

• Reciclaje

• Industria fitosanitaria